miércoles, mayo 24, 2006

Calendario Amapolero

Amapoleros todos... por si no lo conocéis, el todopoderoso Google tiene una nueva aplicación llamada Google Calendar. Consiste en calendarios online, que pueden ser compartidos, hechos públicos y varias cosas más. Son muy buenos, y yo personalmente tengo ya 6 calendarios creados, algunos de los cuales no son mios, pero estoy suscrito a ellos para poder ver las citas programadas.

Además de todo esto, permite suscribirse a los calendarios con un feed XML, y también posee una interfaz ICAL, para usarla con programas de calendarios compatibles.

Pues bien, he creado un calendario para Amapolas Torcidas. De momento es privado, e iréis recibiendo en vuestros correos un correo de Google Calendar aconsejándoos que os registréis. Una vez hecho, podréis editar y crear eventos relacionados con Amapolas Torcidas. Todos podemos editar y ver esos eventos, de forma que la idea inicial que tuvieron algunos de poner un calendario en la web ya tiene una materialización. Eso sí, aún no la tenemos en la web, pero todo se andará. Simplemente dejad que tenga algo de tiempo, y puede que os sorprenda con una web propia y todo ^^

Si alguno tiene problemas con el calendario, quiere más información, o quiere que le de una cuenta de correo en Gmail (casi 3 GB de espacio ya, recomendación personal), que me avise como prefiera.

De momento, tenemos puesta la kedada de X-Men... aunque veo que como no ha tenido mucho éxito, y dada mi alta ocupación ultimamente, puede que la pospongamos (Sonámbula está de concierto y quizá no haya leido el post, y CP está desaparecido en combate...).

Espero vuestros comentarios, y que vayáis agregándoos al calendario :)

5 comentarios:

CP dijo...

CP está muy desaparecido, pero os sigue leyendo :P Tengo que entregar el trabajo el viernes; estoy tratando de conseguir una extensión al lunes, pero me parece que va a ser que no. Pero bueno, dormir es de cobardes :P Un abrazo a todos...

Unknown dijo...

@DarthIA:
"Eso sí, aún no la tenemos en la web, pero todo se andará. Simplemente dejad que tenga algo de tiempo, y puede que os sorprenda con una web propia y todo ^^"

Cuando tengas tiempo lo quiero para mi(con un poquito me basta), que me lo merezco fuuuuu.......(Puri de bromita.....)

Irene aun no se ha ido, pero creo que se va hoy, asi que no podemos contar con ella. Podemos dejarlo para la semana que viene o la otra, o yo que se ;)

a mi me da igual el dia y la hora, decidme cuando y donde y alli estaré.

@CP: animo!!! ya veras como llegas a tiempo a todo, y lo haces genial. Se te echa de menos.

Unknown dijo...

5 calendarios en mi haber ya :P

CP dijo...

Me dice que no puedo ver el calendario, que soy discriminado en razón de mi color de ojos o algo :'(

DarthIA dijo...

Es posible... pero la razón más lógica es... ¿con qué cuenta de correo estás intentando entrar? Si es con la de gmail, coméntamelo por el chat o algo y lo cambio en las preferencias del calendario ;)

Saludos!