martes, diciembre 19, 2006

Risto Mejide -¿idolo de masas?

Pos bueno que me he estado dando un voltio por ahi y me he encontrado con "Frases de Risto Mejide" :



La revelación televisiva de este otoño no es ni un programa, ni una serie, ni un presentador, ni un concursante, sino Risto Mejide. Este miembro del jurado de Operación Triunfo 2006, se ha convertido en un fenómeno mediático. He aquí las tres razones de esta fama:

1. Por que le dejan
2. Porque lo desean
3. Porque así es la versión yanqui del producto

Cada domingo por la noche en Telecinco, la lengua viperina de Risto Mejide, un buscador de productos, regala auténticas perlas en forma de dardos envenenados, de las que no se libra ningún triunfito e incluso algún que otro profesor de la Academia. Pero, tras la imagen de este crítico se esconde un creativo publicitario con amplia experiencia en algunas de las mejores agencias del país.

He aquí diez de las mejores frases de Risto Mejide dichas en Operación Triunfo y recopiladas por Vertele.com:

1. “Me da igual cómo has cantado, lo que me interesa es si detrás hay un producto que se puede vender. Veo una voz y una persona pero, sinceramente, no veo un producto.” (a José Antonio)

2. “Tu futuro puede ser firmar un contrato por tres discos del que sólo grabes uno, hacer una gira con otros dos triunfitos porque solo no llenarías ni un geriátrico, o acabar muriendo de viejo a los treinta años versionando a La Década Prodigiosa.” (a José Antonio)

3. “Si el objetivo era cantar mejor que algunos artistas que están fuera, ya los has conseguido, te puedes ir a casa. Este jurado está harto de que sólo os interesen las nominaciones. Que lloréis está muy bien, porque eso genera audiencia al programa, pero no os vende como profesionales.” (a Mercedes)

4. “El jurado está fascinado contigo, por primera vez hemos visto a alguien capaz de aburrir hasta la saciedad al público. Con tu actuación les has dado la oportunidad a muchas familias que nos ven de ir a la nevera y tomarse algo. Nos da igual que desafines como una hiena, nos tienes que emocionar y hoy no lo has hecho.” (a Leo)

5. “Si por mi fuese, estarías fuera. Esta semana hemos visto cómo han tenido que tirar de ti tus compañeros. Cada domingo tienes un anuncio de tres minutos en prime time para demostrarnos que, aparte de una cara bonita, tienes mucho más… porque esto no es Operación Cachas, es Operación Triunfo. Eres un producto que se puede vender” (a José)





6. “Este jurado prefiere que te vayas a casa con un sueño a medias que continues aquí con una mentira entera. Para sorprendernos, te recomendamos que te liberes, que le metas mano a alguien, que destroces la habitación de un hotel o que te sueltes el pelo.” (a Daniel)

7. “Os vemos todavía muy preocupados por afinar el gorgorito, algo importante pero eso es el mínimo. Te falta personalidad, un artista no es sólo una voz, es muchísimo más. En esta gala te has dejado eclipsar y eso es imperdonable. Ahora soy incapaz de decir que eres un artista y por eso estás nominada.” (a Maite)

8. “¿Sabes cuantos concursantes han pasado por la Academia? ¿y cuántos crees que la gente recuerda? Estás perdida y tienes un gran lío en la cabeza. Pero, cuando un alumno no prospera, gran parte de la culpa es del profesor. Por eso, y de cara al futuro, este jurado debería poder nominar también a algunos de ellos.” (a Eva)

9. “Has desafinado tanto que se me ha caído la oreja. Cuando cantas haces gestos extraños… como ese de Gollum con el que nos has deleitado en tu última actuación.” (a Moritz)

10. “En esta edición de OT se está hablando más del jurado que de los concursantes, y eso es culpa vuestra. Si fueras un producto te estaría llegando la fecha de caducidad. Tómate esta nominación para hacerte una campaña de publicidad durante toda la semana.” (a Vanesa)

Via Frases de Risto Mejide

miércoles, diciembre 13, 2006

Jose Tojeiro y la "droja" en el colacao

Subastarán robot R2D2 de "La Guerra de las Galaxias"

Pos nada, como siempre bicheando las noticias de "meneame" me he encontrado con esto :

Subastarán robot R2D2 de "La Guerra de las Galaxias"
Fecha edición: 12/12/2006 04:26

La cabeza del famoso robot del filme "La Guerra de las Galaxias" R2D2, que fue abandonada en un contenedor de basura de Inglaterra porque era demasiado pesada para utilizarla, será subastada en Estados Unidos por unos 100 mil dólares.

El robot, que acompañaba al personaje Luke Skywalker, fue descartado luego que el actor Kenny Baker, que debía vestirse con el traje, lo consideró demasiado pesado para el filme.

El pieza metálica fue abandonada en los estudios de filmación Ellestree, en el condado de Hertfordshire, al sur de Inglaterra, y reemplazada por una versión más liviana.

Por su parte, la casa de subastas norteamericana "Profiles In History", que venderá el objeto, informó que Kenny Baker tenía 70 años cuando debió vestirse con el traje del robo R2D2, en el filme "The Phantom Menace", consigna Ansa.


Orbe


by La cabeza original de R2D2 de "La Guerra de las Galaxias" abandonada en la basura

Mas informacion :
Google Noticias

viernes, diciembre 08, 2006

No os lo perdais

Muy friki, demasiado, pero yo me he partido:
Hello cthulhu

Sacado de el blog de Lorz, que tambien es muy bueno (descubierto por el blog de Nietzche ;) )

martes, noviembre 21, 2006

Be a pointer, my friend

Dedicado a los amapoleros informáticos (y a los duchos ;)


Papi Ritchie a lo Bruce Lee xD

miércoles, noviembre 15, 2006

Buscador de primos lejanos

Muy entretenido este servicio del INE: Mapa Distribución Apellidos

No uséis acentos en los apellidos, que si no no salen....

martes, noviembre 14, 2006

sábado, noviembre 04, 2006

Dedicado a mis padres...

On a Claire Day (22 de octubre):

Edito para poner la imagen correcta :)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Por cierto que el comic este es muy divertido, por si no lo conoceis...

miércoles, noviembre 01, 2006

No Comment...





Yo quiero uno para el trabajo...

miércoles, octubre 25, 2006

No Comment....



No he podido evitarlo... Lo puse en su dia en mi blog el video original... Que ya me parecio una autentica pasada... Y ahora esto... Esta gente sabe como ganar puntos...

viernes, septiembre 22, 2006

No Comment...

Video impresionante O.o Se que os gustara

lunes, septiembre 11, 2006

Awesome!

No hay otra palabra xDDDDD

Big In Japan (Right Now): The Tarako Cupie Girls at TV in Japan

Via (como no) BoingBoing.

Taaa lakoooo, taaa lakoooooooo, ta tuuri, ta lakoooooooooooooooooooooooo....

viernes, septiembre 08, 2006

No comments N,,,

Parafraseando a Nietzche, sé que a muchos de vosotros el KueiTré (Quake III para los puestos) os la trae al pairo, pero esto es admirable igualmente xD
game girl advance: File Under Mad Skillz

Via BoingBoing

viernes, agosto 25, 2006

No Comment....

Se que algunos odiais el WoW... Y otros ni fu ni fa...
Pero esto... ESTO.... Es admirable en muchos sentidos...

viernes, julio 21, 2006

DArth Vader a lo luis cobos

Paseandome por meneame me he encontrado esto ......

martes, julio 18, 2006

lunes, julio 17, 2006

No Comment... No hay dos sin tres...

No Comment... A peticion de Puri...

No Comment...

Una de calorcito sevillano

Pos na, que estamos ya pasando mas calor que nadie! y bueno, los hay que triunfan con la publicidad y el calor. Aqui os pongo una fotillo que me ha pasado Nietzche.....




Sabeis donde esta hecha esa foto??? Entiendo que solo puedan responder los sevillanos, pero es fácil, es al final de la avda. de la Buhaira casi llegando a la rotonda de Sta. Justa. Fijaros que el que hizo esta foto no fué el único curioso, mirad al señor de delante del termometro :P


ta otra!

martes, julio 11, 2006

la fama nos llega!!!!

Pos na, esta mañana cuando he llegado al curro he abierto mi correo del curro y de gmail como siempre, y cual no ha sido mi sorpresa que en el correo del curro tenía un mail de una persona que a mi me gusta llamar "el hombre proxy" porque si quieres que un correo llegue a mucha gente solo tienes que enviarselo a él, él lo reenviará. Pos ná dicho correo era una url de los videos de estilo humor amarillo que publicó Sonámbula por aqui este mes pasado.

Pos na, que SOMOS FAMOSOS!!! que si ese correo me ha llegado a mi, le habrá llegado también a muchisima más gente!!!!

Somos los mejores!!!!!

lunes, julio 10, 2006

La presentadora rara

Hace poco se publicó por aqui estos videos, pos al parecer esos videos y los comentarios sobre ellos en YouTube han llegado a oidos de los jefazos de la sexta y eso ha tenido sus consecuencias.....


Presentadora Rara

martes, junio 27, 2006

De los creadores de Humor Amarillo...

¡¡¡Putadas chinas!!
por favor, sientense y disfruten:




miércoles, junio 21, 2006

Noches de vino y goles

Pues sí, el lunes pasado tuvo lugar una mini kedada para ver el fútbol, en la que estuvimos CP, Sara, Azu, Puri y yo. Fue una velada muy divertida, sufriendo como siempre... y siendo salvados por Raúl (a pesar de Sara) finalmente ;)

De todas formas, el fútbol fue lo de menos... una mera excusa, vamos. Lo mejor de la noche fueron las risas, los chistes, los portátiles de 17" :O las fondues, las salchichitas, el lambrusco, y la fiesta posterior. Todo un repertorio de canciones de hoy y de siempre perpetradas por los elementos anteriormente citados :D Me remito a las pruebas:


Salvo la que llamaré a partir de ahora "aquella que nunca quiere salir en las fotos", podéis vernos a todos. Además, después de cantar (cuando rondaban las doce de la noche ya), nos pusimos a bailar con el DDR, para terminar de convencer a Sara de las bondades de la Play (y eso que no llegamos a poner la cámara ni el Buzz... entonces sí lo hubiera flipado del todo xD ). Hay videos, pero no los colgaremos de momento para preservar la intimidad de algunos de los presentes xDD

Total, que la velada fue memorable. Digna de repetirse, al menos antes de que se nos vaya CP a las américas ;) Así que ya sabéis, resto de amapolas... apuntaos al siguiente ;)

domingo, junio 11, 2006

miércoles, mayo 24, 2006

Manifiesto Friki

Mañana es el dia del orgullo friki

Porque hay Dia del Padre, de la Madre, del Trabajo, de la Mujer Trabajadora, del Orgullo Gay... comenzaremos una campaña a nivel nacional para que a los frikis (que ya somos legión) se nos tome en serio y no nos definan como "niños grandes".

Porque tenemos derecho a hacer cola por ver una película durante horas. Porque podamos ir a la juguetería, a comprar en el Corte Inglés cualquier figura de Star Wars o de McFarlein Toys, para que no nos miren raro en el metro por ir leyendo un tebeo de Spiderman...

Por eso se declara desde esta página el dia 25 de Mayo (fecha del aniversario del movimiento Friki, cuando se estrenó Star Wars) como el Día del Orgullo Friki. Ir pensando en actividades, kedadas, visionados... lo que sea para ese día, y por favor darle el máximo de publicidad posible... a ver si conseguimos salir en el telediario. Seguiremos informando.



DERECHOS IN-ALIEN-ABLES DEL FRIKI

1.-Derecho a ser más friki.
2.-Derecho a quedarse en casa.
3.-Derecho a no tener pareja y ser virgen hasta la edad que sea
----3.1- Derecho a, si tiene pareja, intentar convertirla en friki.
4.-Derecho a no gustarnos el futbol ni el deporte en general.
5.-Derecho a la asociación friki.
6.-Derecho a tener pocos amigos (o ninguno).
----6.1-Derecho a tener todos los amigos frikis que se quieran.
7.-Derecho a no ir a la moda (una camiseta de Homer es ir siempre de moda) .
8.-Derecho al sobrepeso y a la miopía.
9.-Derecho a exhibir el propio frikismo.
10.-Derecho a dominar el Mundo.

DEBERES DEL FRIKI (DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO)

1-Ser friki, pese a todo.
2-Intentar ser más friki que otro friki.
3-Si hay alguna discusión sobre algún tema friki, entrar a dar opinión.
4-Salvaguardar todo el material friki de "personas desaconsejables" (niños pequeños, personas limpiadoras compulsivas...).
5-Hacer todo lo posible para exponer el material friki como si fuera un "Museo del Frikismo".
6-No ser friki de todo. Hay que estar especializado en algo.
7-Ir al estreno de cualquier película friki, comprar antes que nadie un libro o DVD friki.
8-Esperar cola ante un estreno friki, aunque haya posibilidad de telecompra de entradas. Y si es disfrazado, o con camiseta friki, mejor.
9-No desprenderse de nada NUNCA relativo al mundo friki, aunque sea un envoltorio arrugado.
10-Intentar dominar el mundo

Calendario Amapolero

Amapoleros todos... por si no lo conocéis, el todopoderoso Google tiene una nueva aplicación llamada Google Calendar. Consiste en calendarios online, que pueden ser compartidos, hechos públicos y varias cosas más. Son muy buenos, y yo personalmente tengo ya 6 calendarios creados, algunos de los cuales no son mios, pero estoy suscrito a ellos para poder ver las citas programadas.

Además de todo esto, permite suscribirse a los calendarios con un feed XML, y también posee una interfaz ICAL, para usarla con programas de calendarios compatibles.

Pues bien, he creado un calendario para Amapolas Torcidas. De momento es privado, e iréis recibiendo en vuestros correos un correo de Google Calendar aconsejándoos que os registréis. Una vez hecho, podréis editar y crear eventos relacionados con Amapolas Torcidas. Todos podemos editar y ver esos eventos, de forma que la idea inicial que tuvieron algunos de poner un calendario en la web ya tiene una materialización. Eso sí, aún no la tenemos en la web, pero todo se andará. Simplemente dejad que tenga algo de tiempo, y puede que os sorprenda con una web propia y todo ^^

Si alguno tiene problemas con el calendario, quiere más información, o quiere que le de una cuenta de correo en Gmail (casi 3 GB de espacio ya, recomendación personal), que me avise como prefiera.

De momento, tenemos puesta la kedada de X-Men... aunque veo que como no ha tenido mucho éxito, y dada mi alta ocupación ultimamente, puede que la pospongamos (Sonámbula está de concierto y quizá no haya leido el post, y CP está desaparecido en combate...).

Espero vuestros comentarios, y que vayáis agregándoos al calendario :)

martes, mayo 23, 2006

La Decisión Final (X3)

Señoras y señores... llega la última y esperadísima entrega de los X-Men. El 26 de mayo (uséase este viernes) se estrena en España X-Men 3: La Decisión Final. Y como somos unos cuantos los amapoleros frikis en Sevilla, pues quería convocar desde aquí una kedada cinematográfica para ir al estreno este viernes... O en todo caso, pues para otro día, nu se... Así de paso hacemos por aquí un report de la kedada con opiniones variadas de los que asistamos xD

Todos los interesados, que pongan comentario al canto. O que llamen a DarthIA. El resto también se puede unir, claro está ;) Os esperamos en Sevilla.

jueves, abril 20, 2006

¡Aleluya!

¡Alegrías y zapatetas! ¡Jolgorio y verbenas! ¡Hemos encontrado un pozo artesiano! ¡Vivan los kilowatios!
-- Zipi y Zape


Pues eso, que por fin la última amapola que faltaba se ha dado de alta... ya no hay excusa para empezar a hacer cosas frikis con este blog :D

miércoles, abril 12, 2006

To paintball or not to paintball, that's the question

Bueno, ya Puriruri, que es la inspiración y la alegría del hogar, hizo su propuesta de paintball meeting, así que ahora llego yo que soy el capullo contable y voy a ponerme serio, que nos conocemos todos y no lo vamos a concretar si no :P

  1. (y principal) Tema fechas: descartemos fines de semana. Restrinjámonos a Abril y Mayo, porque de aquí a Junio nos habremos aburrido ya ;) De Abril, me temo que no quedan posibilidades por nuestros compromisos respectivos; este es un poco precipitado, el que viene es la presentación de Dissension, y el siguiente (29 y 30 del presente) es el de Feria de Sevilla. En Mayo, el segundo fin de semana es Feria de Jerez, y el último es el del Super Bock.

    Respecto al día, vaya por delante que me da igual, pero creo que es mejor que sea un sábado por aquello de tener el domingo para recuperarse :P, y porque así la gente que venga del "exterior" (léase drevil) puede aprovechar un poco el finde.

    Así que las opciones razonables restantes son, contando ya con que sea sábado (insisto, todo cambiable), son:
    1. 6 de Mayo

    2. 20 de Mayo

    3. 29 de Abril <- este es el Sábado de Feria y puede que no sea posible/recomendable ir este día, bien porque algunas estén vestidos de gitana (traje poco apto para el camuflaje :P) o porque el paintball este directamente no abra (lo dudo, pero cualquiera sabe)


    La hora se supone que será por la mañana, claro.

  2. Tema viaje: Aunque la página está inexplicablemente fastidiada, gracias a San Google (no hay más Dios que Google y su caché es su evangelio) he averiguado que el sitio este está en Guillena. El camino en coche es corto, pero hay que hacerlo. Yo creo que con dos coches será bastante para los que nos juntemos. Uno será probablemente poco, ya que han manifestado su intención de venir drevil, DarthIA, Puriruri, Sonámbula, Nietzche y un servidor, y seguro que alguna víctima persona más (amigos, familiares, blogeros) se apunta. Así que necesitamos dos conductores con sus dos coches correspondientes. Puriruri y DarthIA, ¿podemos contar con vosotros? :P


  3. Tema miembros: He visto en la página de Paintball Sevilla (o lo que me deja la caché de Google) que cada equipo tiene normalmente de 7 a 10 miembros, por lo que necesitaríamos 14 personas para empezar. Eso es fastidiado para hacerlo nosotros solos (por ejemplo porque haría falta un tercer coche), aunque supongo que conocereis gente que quiera apuntarse; si vamos todas las amapolas locales, cada uno tendría que traerse a alguien. Alternativamente, podemos ir todos en el mismo equipo y buscarnos a otro equipo que compita contra nosotros. No sé si eso podrán gestionarlo los del sitio.

  4. Tema haciendo equipo: Desconozco si la maravillosa comida campera que hay en el post de Sonámbula es parte del trato, pero me parece que no, así que podríamos aprovechar para dar una vuelta por ahí una vez nos hayamos machacado :P Como mínimo tendremos que comer en algún sitio... ¿conoceis alguno por la zona? Si acabamos pronto podemos ir a la cabaña esa de Manuela, que una vez nos quedamos con las ganas, y total, va a haber que coger coche :P

    Ya por cuadrarlo todo, si os apetece pasar un día en compañía y amor, podemos pegarnos de bolazos, quedar para comer, pegarnos de bolazos, hacer cualquier cosa en la que un servidor haga el ridículo :P, volver a casa a ducharnos y luego ir por la noche al Matrix a comprar tangas de 2€, o a jugar a la Play... plan ideal para un sábado :P También podemos quedar para comer y luego ir al paintball, si tienen horario de tarde.

  5. Tema coyuntura económica: según las informaciones de Sonámbula, la broma nos saldría por 26 lerus (contando con una recarga), mas las actividades colaterales (comida, etc), mas la gasolina (o cubata al que invitemos a los conductores por si no se dejan pagar la gasofa). Como límite superior, serían unos 40 euros, yo calculo.



Bueno, después de toda "este coñazo que les he soltao" (que diría un prohombre del país), dejad un comentario con vuestras impresiones acerca del tema. Yo me apunto a paintball + plan para el Sábado. Como supongo que en Feria no será posible, voto por el 6 de Mayo como fecha (si os parece bien en Feria, pues mejor en Feria, que está más cerquita). Y respecto al tema equipos, aparte de pedirme el peto marrón :P, no sé si Sara o algún colega mío se querría apuntar también, por aquello de ser más gente, pero supongo que alguien podría encontrar.

Saludos amapoleros... y me voy a dormir :P

lunes, abril 10, 2006

sección para votaciones

He creado una seccion para votar y queda ignaugurada con la votación para el paintball :P

Peto marrón I want! Brown is my color!


Postdata: Actualizaros el blog, por si no os sale la votación, que ya sabeis que lo de la cache no va muy bien

paintball meeting!

Pos eso a ver, busquemos fechas para un paintball amapolero, que me decis?????



:P

domingo, abril 09, 2006

Tic, tac, tic...

Somos nueve amapolas y sólo quedan dos por aceptar la invitación: ciberpink y Nietzche. Os acabo de mandar a los dos la invitación otra vez; por favor, mirad el correo basura (drevil, si ves a ciberpink échale un cable, que no ve los correos de la lista tampoco :P) y aceptadla. Cuando estemos todos, ya habrá que buscar seriamente algo que hacer con esto ;), yo ya tengo algunas ideas...

viernes, marzo 31, 2006

Refresca tu vida

Ya somos tres amapolas en el blog colaborativo. Quedan seis :P

Por cierto, si al abrir http://amapolastorcidas.blogspot.com os sale el blog antiguo (preguntas y respuestas), refrescad la página (F5)... que ya alguien ha tenido problemas con eso :P

Hagamos equipo

Ya están mandados todos los correos de invitación. Deberían llegaros en breve.

Si alguno no lo ha recibido, que mire su correo basura :P, y si no que avise...

Amapolas Torcidas, el blog

Pues sí, chicos y chicas, grandes y pequeñ@s: ya está listo el blog colaborativo Amapolas Torcidas (http://amapolastorcidas.blogspot.com). Según el último referéndum, esta dirección queda para el blog colaborativo, mientras que la anterior "FAQ" queda en http://jardindeamapolas.blogspot.com (Jardín de Amapolas).

En breves momentos recibireis una invitación para formar parte del equipo, aceptadla y podreis postear como profesionales :) Si alguien se presta voluntario para trabajar un poco más con la plantilla, también es bienvenido.

Ya que estaba, he dado de alta a ciberpink en la comunidad. Dr. Evil, si la ves este finde, ocúpate de ponerle bien las direcciones de correo en las opciones del blog, OK?

Saludos a tod@s y bienvenid@s :)