miércoles, abril 12, 2006

To paintball or not to paintball, that's the question

Bueno, ya Puriruri, que es la inspiración y la alegría del hogar, hizo su propuesta de paintball meeting, así que ahora llego yo que soy el capullo contable y voy a ponerme serio, que nos conocemos todos y no lo vamos a concretar si no :P

  1. (y principal) Tema fechas: descartemos fines de semana. Restrinjámonos a Abril y Mayo, porque de aquí a Junio nos habremos aburrido ya ;) De Abril, me temo que no quedan posibilidades por nuestros compromisos respectivos; este es un poco precipitado, el que viene es la presentación de Dissension, y el siguiente (29 y 30 del presente) es el de Feria de Sevilla. En Mayo, el segundo fin de semana es Feria de Jerez, y el último es el del Super Bock.

    Respecto al día, vaya por delante que me da igual, pero creo que es mejor que sea un sábado por aquello de tener el domingo para recuperarse :P, y porque así la gente que venga del "exterior" (léase drevil) puede aprovechar un poco el finde.

    Así que las opciones razonables restantes son, contando ya con que sea sábado (insisto, todo cambiable), son:
    1. 6 de Mayo

    2. 20 de Mayo

    3. 29 de Abril <- este es el Sábado de Feria y puede que no sea posible/recomendable ir este día, bien porque algunas estén vestidos de gitana (traje poco apto para el camuflaje :P) o porque el paintball este directamente no abra (lo dudo, pero cualquiera sabe)


    La hora se supone que será por la mañana, claro.

  2. Tema viaje: Aunque la página está inexplicablemente fastidiada, gracias a San Google (no hay más Dios que Google y su caché es su evangelio) he averiguado que el sitio este está en Guillena. El camino en coche es corto, pero hay que hacerlo. Yo creo que con dos coches será bastante para los que nos juntemos. Uno será probablemente poco, ya que han manifestado su intención de venir drevil, DarthIA, Puriruri, Sonámbula, Nietzche y un servidor, y seguro que alguna víctima persona más (amigos, familiares, blogeros) se apunta. Así que necesitamos dos conductores con sus dos coches correspondientes. Puriruri y DarthIA, ¿podemos contar con vosotros? :P


  3. Tema miembros: He visto en la página de Paintball Sevilla (o lo que me deja la caché de Google) que cada equipo tiene normalmente de 7 a 10 miembros, por lo que necesitaríamos 14 personas para empezar. Eso es fastidiado para hacerlo nosotros solos (por ejemplo porque haría falta un tercer coche), aunque supongo que conocereis gente que quiera apuntarse; si vamos todas las amapolas locales, cada uno tendría que traerse a alguien. Alternativamente, podemos ir todos en el mismo equipo y buscarnos a otro equipo que compita contra nosotros. No sé si eso podrán gestionarlo los del sitio.

  4. Tema haciendo equipo: Desconozco si la maravillosa comida campera que hay en el post de Sonámbula es parte del trato, pero me parece que no, así que podríamos aprovechar para dar una vuelta por ahí una vez nos hayamos machacado :P Como mínimo tendremos que comer en algún sitio... ¿conoceis alguno por la zona? Si acabamos pronto podemos ir a la cabaña esa de Manuela, que una vez nos quedamos con las ganas, y total, va a haber que coger coche :P

    Ya por cuadrarlo todo, si os apetece pasar un día en compañía y amor, podemos pegarnos de bolazos, quedar para comer, pegarnos de bolazos, hacer cualquier cosa en la que un servidor haga el ridículo :P, volver a casa a ducharnos y luego ir por la noche al Matrix a comprar tangas de 2€, o a jugar a la Play... plan ideal para un sábado :P También podemos quedar para comer y luego ir al paintball, si tienen horario de tarde.

  5. Tema coyuntura económica: según las informaciones de Sonámbula, la broma nos saldría por 26 lerus (contando con una recarga), mas las actividades colaterales (comida, etc), mas la gasolina (o cubata al que invitemos a los conductores por si no se dejan pagar la gasofa). Como límite superior, serían unos 40 euros, yo calculo.



Bueno, después de toda "este coñazo que les he soltao" (que diría un prohombre del país), dejad un comentario con vuestras impresiones acerca del tema. Yo me apunto a paintball + plan para el Sábado. Como supongo que en Feria no será posible, voto por el 6 de Mayo como fecha (si os parece bien en Feria, pues mejor en Feria, que está más cerquita). Y respecto al tema equipos, aparte de pedirme el peto marrón :P, no sé si Sara o algún colega mío se querría apuntar también, por aquello de ser más gente, pero supongo que alguien podría encontrar.

Saludos amapoleros... y me voy a dormir :P

9 comentarios:

Unknown dijo...

a) En cuanto a lo de los asistentes yo puede que lleve a mi sobrino(mide más que yo y me puede :P , y quizas su chica), y puede que arrastre a alguno de los del Klan Karaoke :P

b) Contad con mi coche, y si hiciera falta ¿Nietzche podríamos contar con tu car si fuera necesario?

c) De feria nada, vamos si lo haceis el sabado de Feria ya os digo que esta que escribe no va :P, porque obviamente se va a la feria. Ese es el día que quedo con mi hermana y eso no me lo pierdo.

d)lo del plan post Paliza me parece estupendo, el tema es que la choza de la manuela coge como en otra dirección y puede que nos quedemos en la puerta como la otra vez :P,buscaré sitio alternativo, pero vamos, lo que pega es una barbacoa cañera.

Dicho todo esto, el dia 6 de Mayo me parece genial

Unknown dijo...

Zona Paintball

Unknown dijo...

Bueno a ver, estoy viendo el link ese que os he puesto, y hay varias opciones para Sevilla . Hay una que Cartuja Paintball, que está cerquita y luego te dejan quedarte allí a hacer la barbacoa todo el tiempo que quieras

CP dijo...

El de Cartuja parece buena idea. Necesitaríamos doce personas, eso sí; lo que implica tres coches y buscar a más gente.

Unknown dijo...

a ver chicos,que ha pasado con esto???? nadie ha votado excepto CP y yo!

Sonámbula dijo...

me da igual el dia y el sitio, salvo la semana del Mayo del 22 al 28, que me voy a lisboa ;)

DarthIA dijo...

Bueno, me parece que por mi el dia 20 de mayo está de arte (o el 21). Así tenemos un mes pa concretar, no?

CP dijo...

A mí me sigue gustando más el 6, no creo que haya que concretar tanto... yo creo que podría encontrar gente entre mi entorno por si hace falta llenar huecos, quizá incluso alguno con coche, y luego lo de la barbacoa es que un socio capitalista que tenga barbacoa en Sevilla se la lleve (si no la ponen allí) y que dos o tres queden/quedemos para comprar la carne. (Y si es mucho lío siempre podemos comer en otro sitio :P)

Eso sí, no me importaría hacerlo el 20, si el resto está de acuerdo.

Saludos

Unknown dijo...

aceptamos 20 de Mayo entonces???? como nos vayamos mucho mas lejos en fechas nos vamos a asar con los trajes!!!!

El 21 viene Fernando Alonso a Sevilla y a mi me gustaría verlo.