...nos sumaremos a la moda. Visto en 20 Minutos.
viernes, mayo 02, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
junto a los acantos y los pinos, / cerca de la mandrágora, / al pie de los olivos / ESTÁBAMOS NOSOTROS / (amapolas torcidas)
1 comentario:
eins! der chikichiki
zwei! der crusaito
drei! der maikelyason
vier! der robocop
Diosss pero qué chungo que suena con acento alemán el "perrea perrea", bródel xD
Publicar un comentario